Disfruta de EVOKE

Actualizado: 3 may


Descripción: Un programa diseñado por el Banco Mundial, que tiene como propósito fortalecer las habilidades que requieren los jóvenes para desempeñarse en el contexto del siglo XXI. EVOKE no es un programa tradicional. Utiliza mecánicas de juego, se apalanca en plataformas digitales, se sustenta en el aprendizaje basado en proyectos y usa el más renombrado método de innovación, el “Design Thinking”.

Es una iniciativa que, por el momento, sólo estará disponible para la localidad de Suba, en la que podrán participar 100 equipos, de 5 estudiantes cada uno. Los mejores equipos recibirán un conjunto de estímulos para madurar los proyectos que logren diseñar.

Es la oportunidad de demostrar la creatividad de nuestros estudiantes.

Se realizará de manera presencial, gracias a las dos salas con computadores, una sala de audiovisuales y un espacio para fotografía y modalidad virtual, que hacen parte de SubaLab, una iniciativa que oferta cursos de formación, a través de una plataforma propia vanguardista, enfocado a diferentes temas de amplio beneficio de nuestra comunidad. Programa: EVOKE Dependencia: Subalab

Fecha Inicio: Marzo

Fecha Final: Abril


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo